Maluma y Grupo Firme sorprenden en ‘Cada Quien’

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Grupo Firme continúa poniendo el nombre de México en alto, en esta ocasión junto a Maluma, con quien crearon un corrido perfecto para enfiestar este fin de año.

El pasado septiembre, Eduin Caz y el colombiano intercambiaron mensajes por redes sociales, en los que expresaron el deseo de trabajar juntos. Tan solo unos días después se reunieron y casi confirmaron que crearían un hit para sus fans.

Este 7 de diciembre, por fin pudimos escuchar el tema y sorprendió ver la manera casi perfecta en la que el “Pretty Boy” se adaptó con los mexicanos para interpretar el corrido “Cada Quien”.

Maluma ya tiene historia con la música mexicana, y parece que no será la última vez que lo escucharemos colaborando con los artistas de tierra azteca. Recientemente también colaboró con Carlos Rivera en “100 años”, un tema de mariachi pop que sonó por todo el país.

En contraparte, Grupo Firme ha demostrado que “la música no es para competir, es para compartir” al realizar colaboraciones con artistas ajenos a su género como C-Kan y Santa Fe Klan.

Escucha “Cada Quien”

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
[my_elementor_php_output]