“Tonta!” tiene la mejor dosis de humor para este diciembre

· "Tonta!" se presentará del 4 al 26 de diciembre en el Foro Shakespeare
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

El viernes 4 de diciembre inició la corta temporada decembrina de “Tonta!”, una puesta en escena a la que el público reaccionó de manera positiva; los espectadores pasaron una tarde llena de risas y emoción.

Escrita y dirigida por Adrián Vázquez,  la protagonista narra e interpreta toda la historia. Esta, es un interesante viaje con distintas emociones que muestra la fragilidad de una chica que apenas descubre el mundo de los deseos de una forma muy suya, la preocupación que sufre por la situación en la cual se encuentra su familia, y la responsabilidad que ahora tiene del  cuidar de un pequeño. Así, entre momentos cómicos va progresando ante la situación.

Foto: Lulú Bañuelos

“Tonta!” muestra la sexualidad de una forma muy genuina, y la hace interesante la dualidad entre la inocencia y las situaciones a las que se tiene que enfrentar en la historia.

Una obra de teatro diferente, con una gran actuación en la cual un solo personaje te envuelve y te deja con ganas de seguir aplaudiendo. Disfrútala esta temporada invernal, puede ser el plan perfecto de vacaciones para salir un rato a disfrutar. El 26 de diciembre se realizará una  función especial para cerrar la temporada.

Dónde

Foro Shakespeare

Zamora 7, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, CDMX

Cuándo

Sábados de diciembre, 18:00 hrs.

Domingo 26 de diciembre, 18:00 hrs.

Costos

$150

Boletos en taquilla y en https://www.foroshakespeare.com/

AM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
[my_elementor_php_output]