Jeff Hardy despedido de WWE por negación a rehabilitarse

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

La lucha libre estadounidense ha construido leyendas reconocidas a nivel internacional, una de ellas es Jeff Hardy, quien recientemente fue despedido de WWE.

Aunque la empresa liderada por Vince McMahon ha realizado numerosos despidos desde 2020 por problemas financieros, el caso del menor de los Hardy parece ser diferente, pues correspondería a un problema de adicciones.

De acuerdo con Sean Ross, del medio Fightful Select, WWE prescindió de los servicios de Jeff este jueves 9 de diciembre. Agregó además que la empresa habría ofrecido a la súperestrella ayuda y rehabilitación, pero que este no la aceptó.

En los medios latinos, Hugo Savinovich, ex comentarista de WWE y parte del medio Lucha Libre Online, respaldó las aseveraciones sobre el problema de adicciones de Jeff Hardy.

La última lucha de Jeff en WWE

En los últimos días, circuló en internet un video en el que, durante un WWE Live Event, Hardy abandonó el cuadrilátero de manera sorpresiva, pues no era parte del guión.

El luchador además, salió entre la gente, pero antes de abandonar el recinto se tomó el tiempo para hacerse fotos con los fans y se le veía en sus cinco sentidos.

Los momentos más bajos de Jeff Hardy

Hay dos momentos que destruyeron momentáneamente la carrera de Jeff:

El primero se remonta a 2008, cuando Vince Mcmahon puso en juego su contrato en una lucha contra el ‘StraightEdge’ CM Punk. El mandamás de WWE estaba cansado de Hardy y de esta manera lo dejó fuera de la compañía.

La segunda, más dolorosa para el ojo público, fue una lucha contra Sting en TNA, donde ‘El Enigma’ no podía siquiera mantenerse de pie, y en menos de tres minutos, lo vencieron para que de nuevo estuviera fuera del wrestling.

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
[my_elementor_php_output]