Wiplash presenta su álbum debut: RPDF

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

RPDF es el primer álbum de Wiplash, su estreno consolida el trabajo de un año de composición y producción; durante este periodo la banda logró asegurar una fuerte audiencia en Latinoamérica y llamar la atención de la industria musical, esto debido a su constancia de lanzamientos y promoción.

El álbum contiene los 6 sencillos previos (“Préstame un Sentimiento”, “ALCH”, “Roto”, “Yonaguni”, “Vivir es una Pendejada” y “Cereal”) y 8 tracks inéditos. Además, contiene la participación de Sebastian Krys en la mezcla, agregando personalidad en el sonido de la banda. La grabación y producción estuvo a cargo de Jan Toussaint y Omar Vázquez en la Ciudad de México.

Con inspiraciones de pop-punk y rock como twenty one pilots, Machine Gun Kelly, Blink-182 y My Chemical Romance; el cuarteto trabajó sin parar por varios meses, resultando en un álbum que seguramente sorprenderá a sus fans. “Queríamos crear algo muy diverso, cada canción tiene su propia personalidad. Queríamos plasmar la versatilidad que tenemos para explorar varios géneros,” comparte JJ.

Van por el Lunario

El próximo 6 de febrero, la banda presentará RPDF en el Lunario del Auditorio Nacional, las entradas se agotaron en menos de una semana, demostrando que el viaje de Wiplash está apenas comenzando. 

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
[my_elementor_php_output]