Espacio Vogue se presentó del 8 al 12 de diciembre con éxito

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

El hotel Four Seasons fue el encargado de reunir marcas de lujo de México y Latinoamérica estos pasados días de diciembre. Fue del 8 al 12 cuando sucedió, y fue promovido por la revista Vogue, quien se encargó de la organización y promoción de las marcas, el acomodo del espacio, y citar al público para que lo disfrutaran. 

En este bazar se pudo encontrar el regalo perfecto para esta navidad como ropa, accesorios, joyas, sombreros, bolsas, zapatos y productos de belleza que provenían de diferentes estados del país y de Latinoamérica.

Entre los estados que se encontraban estaba Chihuahua con joyas de Lia Marant, con piezas únicas como anillos, collares con dije, medallas, aretes en forma de corazón y pulseras, todas y cada una de ellas bañadas en oro y en precios súper accesibles, hasta con el beneficio de pagas a meses sin intereses.  

Foto: Lulú Bañuelos

Una marca súper recomendable de zapatos es Jaqueline Moncayo, con diseños exclusivos desde sandalias, zapatillas, flats y botas, elaborados detalladamente con tacones de madera bañados en oro y terciopelos hermosos. 

La sección de ropa no podía faltar y hubo varias marcas presentes que mostraron sus colecciones de textiles artesanales y elaborados a mano, como el caso de Casilda Mut que promovía vestidos de gala para estas fechas,  con gargantillas artesanales, gruesas en diferentes colores y con bordados exclusivos.

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
[my_elementor_php_output]