‘Doctor Strange In The Multiverse Of Madness’: Todo lo que revela el tráiler

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Antes de Navidad, Marvel decidió dar un regalo a sus fans: el teaser tráiler de ‘Doctor Strange In The Multiverse Of Madness’. Y sí, ya sabemos que los verdaderos fans lo vieron en la escena postcréditos de ‘Spider-Man: No Way Home’, pero ahora hay una versión extendida en la que podremos analizar los detalles y visualizar un poco sobre el futuro del multiverso.

El 5 de mayo de 2022 llegará a salas la nueva aventura de Doctor Strange, protagonizada por Benedict Cumberbatch y dirigida por Sam Reimi (el director de la primera trilogía de Spider-Man). La cinta continuará explorando el concepto del multiverso, que ya se ha presentado en ‘WandaVision’ y ‘No Way Home’.

Después de los eventos del Spiderverse, Stephen Strange se enfrentará junto a Wong (Benedict Wong), Mordo (Chiwetel Ejiofor) y Christine Palmer (Rachel McAdams), a una inestabilidad en el universo. Para solucionarlo, acudirán a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), quien ha aumentado sus poderes y se encuentra estudiando magia negra en el Darkhold.

En el adelanto, arriba, Doctor Strange no hace caso de la advertencia de Wong, “No lances ese hechizo. Es demasiado peligroso”. Strange se da cuenta de que “alteraron la estabilidad del espacio-tiempo”. La voz de Mordo amenaza: “Tu profanación de la realidad no quedará impune”, mientras Strange entra en lo que parece ser la Dimensión Espejo.

Strange suplica: “Pero nunca quise que sucediera nada de esto”, mientras los espectadores ven destellos de un Sanctum Sanctorum abandonado, caos en las calles, la boda de Christine Palmer con alguien que no sea Strange, las manos brillantes de Wanda Maximoff y un Wong maltratado

Strange visita a Wanda en su nuevo hogar en un área remota. Wanda declara: “Cometí errores y la gente resultó herida”, sin darse cuenta de que Strange no está allí para discutir los eventos en Westview, como se ve en ‘WandaVision’. Necesita su ayuda con respecto al Multiverso.

Mordo le recuerda a Strange: “La mayor amenaza para nuestro universo eres tú”, justo cuando Strange se encuentra cara a cara con su rostro, quien afirma con aire de suficiencia: “Las cosas se salieron de control”.

Finalmente, vemos a Strange Supreme, una versión malvada del hechicero que ya se había presentado en ‘What If…?’ y que ahora será parte del MCU.

¿Qué expectativas tienes sobre esta cinta? ¿Te emociona?

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
[my_elementor_php_output]