El arte en: ‘Dior’ y las marcas de moda en el mundo de la belleza

No es una novedad que influencers, artistas y ahora las marcas que inicialmente se dedicaban a la moda, se abran por el mundo de la belleza. Ahora hablaremos de las marcas que cuentan con productos de maquillaje y los favoritos entre su público.
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Entre el mundo de la belleza son otras marcas de lujo que se están dando a conocer por sus labiales, bases de maquillaje, y todo lo que se necesita para un makeup look.

Dior Beauty

Así como ‘Dior’ presenta sus colecciones de alta costura, enfocados en el detalle, con toques delicados e impresionantes, sus productos de belleza son iguales. Sus productos más famosos son sus sombras (Dior Backstage Eye Palette) y sus iluminadores (Dior Backstage Glow Face Palett). 

YSL BEAUTY

Yves Saint Laurent, más conocidas por sus fragancias, ahora también apuesta con pequeños productos de maquillaje como su máscara (volume effet faux cils radical) y sombras de ojos (sequin crush).

CHANEL BEAUTY

Era de esperarse que la primera marca de moda en sacar una fragancia, también este presente en el mundo de la belleza, también es conocida por sus esmaltes de uñas (le vernis n°08 Pirate – a bold bright red), sus bases (les beiges foundation healthy glow foundation hydration and longwear) y sombras (les 4 ombres n°354 warm memories).

GIVENCHY

Al igual que YSL, sus perfumes y productos de calidad, hace notar en la belleza, como su base de maquillaje (Prisme Libre Skin-Caring Glow) y sus labiales (givenchy le rouge deep velvet)

AM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
[my_elementor_php_output]