OFF-WHITE
Tras la reciente muerte de Virgil Abloh, el creador de la marca Off-White y director de Louis Vuitton, su nombre y su legado ha sido reconocido por todo el mundo. Se podría decir que Virgil hizo que la moda streetwear esté al mismo nivel que la moda de alta costura.
Ya sea por su accesibilidad de compra, que sus artículos tengan una leyenda de uso o por su símbolo del tache que lo hace ser reconocido, por sus colaboraciones juntos a Nike, IKEA o que forma parte del grupo conglomerado de LVMH, esta marca se ha convertido en un sí o sí para los influencers y jóvenes de la actualidad.
COMME DES GARÇONS
Desde antes de su gran colaboración con Converse, esta marca ya ha estado presente en la moda y los jóvenes. Es una marca favorita entre muchos, por su simplicidad, además de que sus prendas ya forman parte de los básicos.
THE NORTH FACE
Esta marca empezó con accesorios y prendas para la montaña, pero con el paso del tiempo, ahora es adoptada como sencillo para la moda callejera con sus chamarras, sudaderas y más.
También es reconocida por sus colaboraciones con SUPREME, Comme Des Garçons o Gucci, las cuales se agotan en cuestión de segundos.
RIPNDIP
Una marca joven siempre es interesante y más si apunta hacia un sector poco reconocido, pero con mucho estilo como es el del Skate. Al igual que las marcas antes mencionadas, esta también es reconocida por su logo o diseño, en este caso es el ‘gatito grosero’. Desde playeras, sudaderas y patinetas, encontrarás diseños divertidos y de temporada.