Los estrenos de anime para 2022

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Seas o no fan del anime, lo cierto es que las películas niponas siempre logran cautivarnos, ya sea por su música, animación o historia. Por eso es que a continuación te compartimos un listado de algunas de las películas de anime más esperadas de 2022.

La primera en la lista es Fruits Basket -prelude- que fungirá como una cinta recopilatoria de los eventos del anime; con algunas escenas originales –escritas por la propia Takaya– posteriores al final de la serie y llegará el 18 de febrero.

El 4 de marzo se estrenará Blue Thermal -Aonagi College Sports Festival Aviation Club.

Llegará una película llamada Eiga ODDTAXI: In The Woods que se estrenará en cines japoneses el 1 de abril de 2022.

Burbujas se convierte en una de las más esperadas de este año pues cuenta con la participación de grandes personajes de la industria y que está  encabezado por el director Tetsurō Araki (Attack on Titan; Death Note), el guionista Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica; Psycho-Pass), el compositor Hiroyuki Sawano (Attack on Titan; Promare) y el mangaka Takeshi Obata (Death Note; Platinum End) como diseñador de personajes. La película se estrenará el 28 de abril a nivel mundial en Netflix.

La nueva película de Dragon Ball, llegará el 22 de abril, y se titulará Dragon Ball Super: Super Hero.

La segunda de las dos películas finales de Free! se estrenará el 22 de abril.

La nueva película titulada ONE PIECE FILM RED, cuyo estreno quedó fijado para 6 de agosto de 2022 en cines japoneses.

That Time I Got Reincarnated as a Slime tendrá una película este 2022.

En agosto, durante el DigiFest 2020 se anunció que la franquicia Digimon traería una película que traerá de regreso a Daisuke y al resto de los personajes de Digimon Adventure 02. Yosuke Kinoshita, su productor, informó entonces que la producción ya estaba en proceso, pero no hay una fecha definida para su estreno, más allá del hecho de que llegará en 2022.

Inu-Oh contó sin duda una gran recibimiento por parte de la crítica internacional tras sus proyecciones en los Festivales de Cine de Venecia y Toronto, la nueva película de Masaaki Yuasa y Science SARU se sabe hasta el momento que se estrenará a principios del verano de 2022 en Japón.

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
[my_elementor_php_output]