Después de revelarse información sobre dos casas de lujo en Houston, las cuales han sido residencia de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México, López Obrador comentó este lunes 31 de enero durante su conferencia matutina que sus hijos no tienen influencia en su administración.
“Decir primero que en este gobierno no tienen influencia mis hijos, no se les da contrato, ningún recomendado. En el asunto del matrimonio, pues ahí está complicado meterse. Ellos se casaron y al parecer la señora tiene dinero, pero no tiene nada que ver con el gobierno. Ni un contrato ni una recomendación, no somos iguales”, afirmó Andrés Manuel López Obrador.
Así mismo AMLO comentó que la noticia, se compartió con la intención de comparar el caso de su hijo con actos de corrupción en administraciones anteriores.
“Salió el escándalo de un hijo mío, ya grande, ya casado. Queriendo equiparar, como diciendo son iguales, es lo mismo, dónde está la austeridad”, señaló.
Para finalizar su comentario, el mandatario recordó el poco apego que tiene por el poder.
“No me importa el dinero y que tampoco tengo tanto apego por el poder, que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”, dijo López Obrador.