Juca compartió este jueves 10 de marzo el video en el que pone punto final al proyecto del Mini Cooper que le regaló Red Bull en 2018.
El creador de contenido líder en temas de tunning, documentó en su canal de YouTube todo el proceso que ha llevado transformar el auto en una idea que rondaba en su mente: Un Mega Cooper. Así, durante 4 años, buscó que diferentes persona e incluso diferentes talleres, realizaran las modificaciones que necesitaba para ver materializada su idea, sin embargo, en el camino se tropezó en numerosas ocasiones.
De hecho, en su video “¿MI PEOR PROYECTO?”, explica todo el proceso hasta que llegó con el piloto Benito Guerra, que tiene un taller en el que se construyen autos de rally y en donde finalmente realizaron las modificaciones necesarias y se logró que el Mega Cooper estuviera en condiciones aptas para manejarse sin ningún problema.
Por último, el también socio de AW Motorsport, invitó a artistas del graffiti para pintar el auto con un diseño especial, que evoca a la unión de Red Bull con México y en específico que celebra la increíble temporada que tuvo Checo Pérez en su primer año con la escudería de esta marca.
¿A quién regaló el Mega Cooper Juca?
Aunque el Cooper ya estaba terminado, e incluso Juca lo puso a prueba en un Off Road, el ciclo aún no estaba terminado, y la última etapa fue darle un cierre circular a este proceso: Regresó el auto a Red Bull.
Explicó que le gustaría ver el auto en eventos y en lugares en donde la gente pueda apreciarlo, e incluso se bromeó con una edición limitada de la lata de Red Bull con el diseño que hay en este proyecto y expresó que le encantaría que Checo Pérez conozca el carro.
–