Blanco” y “Negro” son los discos más reciente del cantante Ricardo Arjona, mismos que le dan el nombre a su nuevo tour. Tras una exitosa presentación por Europa y Estados Unidos, la gira por fin llegará a México con cuatro fechas. El cantante guatemalteco planea visitar el territorio mexicano antes de finalizar el año.

Blanco y Negro Tour” inicia en Guadalajara, en el Auditorio Telmex el próximo 12 de octubre. Posteriormente, Arjona se presentará en el Auditorio GNP, en Puebla el 20 de octubre. Su paso continua en la Arena Monterrey el 26 de octubre.

Por otra parte, se contempla a la Ciudad de México para brindar un inolvidable cierre a la gira de Arjona. El emblemático Auditorio Nacional será sede de sus últimas presentaciones en territorio azteca el próximo 3 y 4 de noviembre.

¿Cuándo comienza la venta de boletos?

Hasta el momento, se dio a conocer que la venta de boletos dará inicio el 18 de abril a partir de las 11:00 horas. Sin embargo, la Arena Monterrey prevé otros horarios: Del 18 al 20 de abril estará disponible su pre-venta y hasta el 21 de abril la venta general.

Ricardo Arjona ha mencionado que este material discográfico es considerado como lo mejor de su carrera, pues para acompañar los álbumes lanzó un libro y material audiovisual que plasma su viaje como artista, así como la importancia de la música para su vida.

Share.
Exit mobile version