Después de unificar los títulos supermedios, Saúl Canelo Álvarez regresó al ring para enfrentarse al ruso Dmitry Bivol, para disputar el cinturón de los semicompletos de la AMB.

Las Vegas fue testigo de una pelea cerrada, en donde se vio sufrir al Canelo, quien finalmente perdió y no consiguió el cinturón por dos puntos, al quedar el marcador 115 – 113.

Recordemos que el mexicano peleó en los semicompletos, categoría que le exigió prepararse fuera de su peso, y aún con esta dificultad, ofreció un gran espectáculo a los asistentes y a quienes disfrutaron de la pelea desde las transmisiones televisivas.

Es un buen peleador, sentí su peso también. Entra, sale, y es un gran peleador. Traté de hacer muchas cosas, sabe utilizar muy bien su distancia. Creo que hice lo suficiente para ganar, pero así es esto”, declaró Álvarez después del encuentro.

Así, en una mala noche para Saúl, llegó su segunda derrota, sin llegar a ser una situación que pudiera apagar la carrera de uno de los mejores pugilistas que México ha tenido.

Share.
Exit mobile version