El comediante mexicano Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, conocido artísticamente como Polo Polo, falleció hoy a los 78 años. La noticia fue dada a conocer en el programa Cuéntamelo Ya, donde se informó que el comediante sufrió un paro cardiaco.

Polo Polo es considerado el máximo exponente del humor negro y el doble sentido en México. Aunque nunca se reveló el motivo de su retiro en 2016, se especula que se debió a problemas de salud.

Nacido en León, Guanajuato, Polo Polo despuntó a nivel nacional con su comedia en los años 90. Su éxito lo llevó a realizar varias giras por Estados Unidos. También incursionó en el cine y la televisión, apareciendo en varias películas y programas populares en México.

Sus espectáculos de comedia solían incluir sátira social y política, así como imitaciones de celebridades y personajes populares. Polo Polo fue reconocido con varios premios y reconocimientos por su trabajo como comediante, incluyendo el Premio Ariel a la mejor actuación cómica en cine.

La muerte de Polo Polo ha sido recibida con tristeza por el mundo del espectáculo y sus seguidores, quienes recordarán su legado y su contribución a la comedia en México.

Hasta siempre, Polo Polo

Share.
Exit mobile version