Los Angeles Negros continúan su éxito después de agotar dos veces las localidades para sus shows en el Auditorio Nacional. Con motivo de su 55 Aniversario, han anunciado su presentación en el Auditorio Nacional para el próximo sábado 04 de Febrero a las 8 pm. Este evento será único y lleno de sorpresas, con un set especial e invitados especiales para rendir homenaje a su fundador Mario Gutiérrez. Los boletos están disponibles en Ticketmaster y en taquillas del Auditorio.
En conferencia de prensa, Los Ángeles Negros revelaron que también están en pleno rodaje de un documental sobre su historia, que incluirá tomas durante su presentación en el Auditorio Nacional. El grupo también está preparando el Museo de Los Ángeles Negros, para que su público pueda conocer aspectos importantes de su vida personal y profesional. Además de esta fecha, el grupo tiene una gira programada en ciudades como Tuxtla Gutiérrez, Guadalajara, Metepec, y San Luis Potosí.
El concierto en el Auditorio Nacional es un homenaje necesario a Mario Gutiérrez, quien falleció el año pasado, y será arropado por otros artistas leyendas como Rey Ruiz, Edwin Luna (Trakalosa de Monterrey) y Tony (El Gran Silencio). Este show será un evento que no dejará indiferente a nadie y será una noche llena de emociones para todas las generaciones que han crecido con la música de Los Ángeles Negros.
Mario Gutiérrez, fundador de los Ángeles Negros, fue un músico y compositor de talento, quien con su creatividad y su habilidad para fusionar diferentes estilos musicales, dio forma a la carrera y el éxito de la agrupación. Además, su dedicación y esfuerzo para mantener la calidad musical y la integridad artística de la banda, lo convirtió en un icono de la música popular en Chile y en toda América Latina.
Por su parte, Luis “Luchito” Astudillo, baterista de los Ángeles Negros, aportó su gran talento y pasión por la música a la banda durante su carrera. Su estilo de juego de la batería y su energía en el escenario fueron clave para la creación de algunos de los éxitos más grandes de los Ángeles Negros. La muerte de Mario Gutiérrez y Luis “Luchito” Astudillo en un corto período de tiempo, fue una pérdida enorme para la música y para los fans de la agrupación, pero su legado continúa vivo a través de su música y su impacto en la cultura popular.
Además de los conciertos y proyectos mencionados previamente, los Ángeles Negros también están trabajando en un disco con temas inéditos, que saldrá a la luz durante este 2023. Este nuevo material es una muestra de la energía y pasión que aún tiene la agrupación para la música, y una forma de continuar honrando el legado de los integrantes que partieron de este mundo, y fueron clave en el éxito y la consolidación de la agrupación.
–