Travis Barker, baterista de Blink-182 anunció por medio de sus redes sociales que ha sufrido una lesión en el dedo anular izquierdo y será operado el día de hoy. Recordemos que tuvo una primera rotura de ligamentos el 8 de febrero.
“Me rompí el dedo tan fuerte que me lo disloqué, y me rompí los ligamentos“, dijo el baterista en Instagram. El 18 del mismo mes volvió a lastimarse y a pocos días de que la banda de pop punk inicie su gira, recibimos esta noticia que ponen en duda la serie de conciertos que darán en México y Latinoamérica
La primera fecha que se llevará a cabo en México será en el festival Imperial GNP el 11 de marzo, seguido de tres conciertos en el Palacio de los Deportes los próximos 28, 29 y 31 de marzo para finalizar el primero de abril en el Tecate Pa’l Norte.
La banda aún no lanza un comunicado sobre esta situación pues esperan los resultuados de la operación de Travis, sin embargo han empezado los rumores de quienes los sustituirán en dichos eventos.
El periodista brasileño José Norberto Flesch y varios medios en Latinoamérica rumorean que la banda cancelaría su participación en Argentina, Colombia, Chile, Paraguay, Perú y Brasil y los sustitutos serían los Twenty One Pilots.
Despúes de 20 años estamos con la incógnita si veremos este 2023 a Blink-182 con la alineación original o debemos esperar un poco más para esto.