El piloto Max Verstappen se llevó una victoria dominante en el Gran Premio de Bahréin, Red Bull dejó a su competencia atrás para comenzar la temporada 2023 de la Fórmula 1 con una ventaja, aunque Fernando Alonso brilló al llevarse un impresionante podio para Aston Martin.

Verstappen, quien busca su tercer campeonato mundial consecutivo este año, ganó la carrera inaugural de la temporada con facilidad después de mantener su posición en la pole al inicio y luego alejarse en la carrera, con los favoritos de Red Bull disfrutando de un magnífico uno-dos.

‘Checo’ Pérez mantuvo el segundo lugar que consiguió en la clasificación, luego de superar las complicaciones causadas por los Ferrari durante el arranque de carrera.

Charles Leclerc estaba corriendo en tercer lugar detrás de Sergio Pérez, a quien había superado en la línea de salida antes de ser sobrepasado nuevamente en la carrera, pero luego sufrió una falla de energía en el Ferrari con 17 vueltas restantes.

Y Ferrari perdería el último lugar del podio nuevamente gracias a un cargado Alonso, quien iluminó la carrera inaugural de la F1.

Alonso, quien ya había superado brillantemente a los Mercedes de George Russell y Lewis Hamilton, el segundo con un glorioso movimiento para pillar a su colega multi-campeón desprevenido, luego adelantó al compatriota español Carlos Sainz en la vuelta 46 de 57.

Share.
Exit mobile version