Bill Hader, actor de la serie Barry, ha sido parte del universo de Star Wars y fue acreditado como “consultor de voz” para BB-8 en Star Wars: The Force Awakens, junto a Ben Schwartz. A menudo se le pide que firme mercancía con el droide, pero recientemente Hader habló sobre por qué dejó de firmar completamente.

Por qué Hader dejó de firmar mercancía de Star Wars

En el podcast Happy Sad Confused, Hader dijo: “No los firmo. La gente que busca autógrafos no me quiere. No firmaré cosas”.

Hader explicó por qué dejó de firmar los objetos de los fans: “¿Sabes qué fue? Solía firmar cosas, y una vez vi a alguien y tenía a su hijo acercándose a mí para firmar un objeto de BB-8 y eran las tres de la mañana. Me estaba yendo del estreno de Inside Out y luego fuimos a una fiesta después y era muy tarde y este tipo mantuvo despierto a su hijo toda la noche. [Él] decía: ‘Ve allí para que lo firme para que lo pueda vender en línea'”.

Continuó: “Pensé: ‘Está jodido’. Así que ahora, solo digo que no firmaré nada de esta mierda”.

Hader habla sobre su papel en la voz de BB-8

Hader también habló sobre por qué no siente que deba recibir crédito por dar voz a BB-8, diciendo que “hizo algunas cosas de voz que simplemente no funcionaron”.

“Es muy dulce que J.J. Abrams haya puesto mi nombre en eso, pero vine y hice cosas de voz que no funcionaron”, dijo. “Luego, me llamó más tarde y dijo: ‘Oye, ¿quieres hacer esto?’ Era como una cosa de caja de voz y luego lo hice. Y la razón por la que no me ha vuelto a llamar es porque cualquiera puede hacer eso. Es como una máquina que puedes operar”.

Mira la entrevista de Hader en el siguiente video:

Share.
Exit mobile version