Jared Leto es conocido por sus looks impactantes en el Met Gala y este año no fue la excepción. El vocalista de Thirty Seconds to Mars llegó a la icónica alfombra roja el lunes 1 de mayo vestido como Choupette, la amada gata de Karl Lagerfeld, en un enorme y peludo disfraz. Luego, Leto se quitó la cabeza del disfraz y saludó a la multitud mientras lucía un maquillaje de ojos ahumados en tonos azules en honor a los ojos azules de Choupette.
Más invitados disfrazados como Choupette
Leto no fue el único que se presentó en el Met Gala 2023 vestido como el amigo felino del diseñador. Doja Cat también canalizó a Choupette en un look incrustado de joyas, completo con una diadema de orejas de gato y una nariz felina protésica.
Choupette no asistió al Met Gala
La gata, que Lagerfeld adoptó en 2011, confirmó de manera hilarante temprano en el día que no asistiría al prestigioso evento a través de una publicación en Instagram. “Muchas personas me invitaron a caminar por la alfombra roja del #METGALA2023 en homenaje a mi papá, pero preferimos quedarnos en casa de manera pacífica y acogedora”, dice la publicación junto con fotos del gato descansando. “Homenajeamos a mi papá todos los días desde su partida y estamos muy conmovidos de ver un día más dedicado a él”.