Olivia Rodrigo asistió a la Met Gala 2023 la noche del lunes 1 de mayo, luciendo un vestido blanco y negro de Thom Browne que parece estar hecho completamente de cuerda, sostenido por impresionantes flores en el busto. Para completar el look, la cantante de “Good 4 U” lució un elegante moño con micro flequillo al estilo de Audrey Hepburn, así como un delineador de ojos alado simple y pintalabios de color baya, al estilo de la icónica “Breakfast at Tiffany’s”.
El tema de este año, “Karl Lagerfeld: Una línea de belleza”, mostrará más de 150 looks originales diseñados por Lagerfeld, quien murió a los 85 años en 2019, adentrándose en la carrera de siete décadas del ex director creativo de Chanel. Muchos de sus bocetos originales también están previstos para aparecer junto a los objetos en exhibición.
Esta es la tercera vez que Rodrigo asiste a la Gala del Met, luciendo uno de los mejores looks de la noche durante el evento temático “Gilded Glamour” de 2022, donde optó por un vestido lila brillante de Versace, acompañado de guantes de malla lila, cabello ondulado suelto con clips de mariposa y un ojo ahumado de color morado.