La integrante de BLACKPINK, Jennie, desfiló por la alfombra roja de la Met Gala 2023 el lunes por la noche y en una entrevista habló sobre estar allí por primera vez.
Emocionada por su primera vez
“Estoy en todas partes, este es mi primer Met”, le dijo la idol del K-pop a la corresponsal de Vogue Emma Chamberlain a su llegada a la lujosa fiesta. “Estaba muy emocionada hasta que me bajé del coche, hace dos minutos”.
Un look vintage de Chanel
Para encajar con el tema de la noche ‘Karl Lagerfeld: A Line of Beauty’ Jennie llevaba un minivestido vintage de Chanel de la colección de otoño/invierno de 1990 del difunto Lagerfeld. Combinó el vestido blanco a la perfección con guantes de ópera negros y medias a juego, y como embajadora de Chanel de larga trayectoria, la rapera tenía acceso privilegiado al look para su gran momento.
“Soy muy afortunada de que el equipo de Chanel haya recreado este look de los años 90, el que hizo Karl, ¡así que estoy muy feliz!”, exclamó.
Consejos de Rosé
Siendo su primera vez en este exclusivo evento, Jennie admitió que estaba deseando “literalmente todo” y no tenía idea de qué esperar, pero también reveló el consejo que su compañera de banda de BLACKPINK, Rosé, le dio después de asistir a la gala en 2022 para ‘In America: An Anthology of Fashion’. “Rosie, ella estuvo aquí el año pasado. Me dijo que me divirtiera, así que ese es el plan para hoy”, dijo la rapera de “SOLO”.
Jennie también recurrió a las redes sociales en las horas posteriores a la Met Gala para mostrar su vestido desde todos los ángulos, escribiendo: “Merci mon chancel family por este look de ensueño”.