El famoso rapero Lil Wayne, ganador del Grammy, hizo una visita sorpresa a los campeones de la Serie Mundial, los Houston Astros, antes de su juego contra los San Francisco Giants el pasado martes 2 de mayo.
Aunque Wayne estaba en la ciudad para ofrecer un concierto esa misma noche, no quiso perder la oportunidad de conocer a los Astros y pasar un rato con ellos antes de subirse al escenario.
Un Momento Inolvidable
“Significó mucho para mí”, dijo Lil Wayne sobre su experiencia en el estadio de los Astros. “Me mostraron mucho amor y parecía que son grandes fanáticos, y yo también soy fanático, así que todo estuvo bien”.
El rapero de Louisiana tuvo la oportunidad de conocer al manager de los Astros, Dusty Baker, y a la leyenda del béisbol, Reggie Jackson, quien ahora trabaja como asesor especial del dueño de los Astros, Jim Crane.
“Los saqué a ambos al lado y tuvimos una larga charla, una larga conversación con el Señor Octubre y Dusty”, dijo Wayne. “Fue increíble”.
Un Recuerdo para la Vida
Además de conocer a los Astros y conversar con Baker y Jackson, Lil Wayne también se llevó a casa una camiseta firmada por varios jugadores del equipo, la cual planea colgar en su pared.
Cuando se le preguntó dónde ubicaría esta experiencia en su vida, Lil Wayne respondió: “No las clasifico, pero esto está bastante arriba”.