El musical lidera las nominaciones de este año con 13 en total, incluyendo mejor musical, mejor actuación de un actor principal en un musical (tanto Christian Borle como J. Harrison Ghee), mejor actuación de un actor secundario en un musical (Kevin Del Aguila), mejor actuación de una actriz secundaria en un musical (NaTasha Yvette Williams), mejor dirección, mejor libro, mejor banda sonora original y más.
Mariah Carey, por su parte, no solo forma parte del equipo de producción del musical, sino que también prestó su voz para la presentación previa al inicio del espectáculo. (“¡Bienvenidos al Teatro Shubert!”, dice al público cada noche. “En este momento, por favor tomen un momento para apagar sus teléfonos celulares. Y recuerden: el uso de equipos fotográficos y dispositivos de grabación está estrictamente prohibido. Y ahora, ‘Some Like It Hot'”).
Si ‘Some Like It Hot’ gana el premio Tony a mejor musical, Mariah estaría técnicamente a medio camino del estatus EGOT, gracias a los cinco premios Grammy que ha ganado a lo largo de los años de un total de 34 nominaciones, incluyendo el premio al mejor artista nuevo en 1991 y el premio a la mejor canción de R&B por “We Belong Together” en 2005.