Beyoncé inició su esperada gira mundial “Renaissance” el miércoles por la noche en Estocolmo, Suecia. El espectáculo de tres horas presentó una gran cantidad de éxitos de su carrera y fue un éxito rotundo.
La gira continuará por Europa hasta el 9 de julio, con paradas en Londres, Barcelona, Bruselas y Amsterdam, antes de dirigirse a Toronto para dos fechas en el Rogers Centre. Luego se dirigirá a los Estados Unidos, comenzando con el Lincoln Financial Field de Filadelfia y haciendo paradas en Chicago, East Rutherford, Nueva Jersey, Atlanta, Houston y más antes de concluir el 27 de septiembre en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.
La gira es en apoyo de su álbum de 2022, “Renaissance”, que encabezó la lista de álbumes Billboard 200 al momento de su lanzamiento y ganó el Premio Grammy al mejor álbum de dance/electrónica. Tres canciones del proyecto también ganaron premios individuales, con “Break My Soul” ganando el mejor registro de dance/electrónica, “Plastic Off the Sofa” llevándose a casa el mejor rendimiento de R&B tradicional y “Cuff It” ganando la mejor canción de R&B.
En un video de teaser publicado en su página de Instagram, se ve a Beyoncé en un escenario inspirado en el futuro, montando el caballo de su portada del álbum “Renaissance” y entregando una coreografía elegante con su grupo de bailarines, todo mientras viste hermosos trajes ajustados.
La gira es una de las más esperadas del año y es un éxito rotundo para la artista.