El estudio A24 ha adquirido los derechos norteamericanos de “We Live in Time”, una historia de amor protagonizada por Andrew Garfield y Florence Pugh. La película es producida por StudioCanal y dirigida por John Crowley, conocido por su trabajo en “Brooklyn” y “Boy A”. El guión es de Nick Payne y actualmente está en rodaje en Londres.
StudioCanal producirá junto a Sunny March, la compañía de Benedict Cumberbatch. La película es financiada por Film4 y StudioCanal, y se espera que sea un éxito, ya que ambos actores han sido nominados a los premios Oscar y han trabajado previamente con A24.
La trama de la película se mantiene en secreto y StudioCanal está vendiendo los derechos en otros territorios en el Festival de Cannes. A24 ha tenido un gran éxito en los últimos años, especialmente con su película “Everything Everywhere All at Once” en los premios de la Academia de 2023.
La noticia ha sido muy bien recibida por los fans de Garfield y Pugh, quienes esperan verlos juntos en la pantalla grande.