La icónica cantante y compositora Dolly Parton ha lanzado su primer sencillo de su próximo álbum de rock, titulado “Rockstar”, que saldrá el 17 de noviembre. La canción, llamada “World on Fire”, tiene un mensaje político y habla sobre “políticos codiciosos, presentes y pasados, que no saben la verdad aunque les muerda el trasero”.
En una entrevista con NBC’s Today, Parton explicó que su canción refleja su opinión de que los políticos no se preocupan lo suficiente por la gente y que a menudo priorizan su partido por encima del bienestar público. Parton se negó a especificar a qué políticos se refería, diciendo que se aplica a cualquier político, sin importar su afiliación política.
El álbum “Rockstar” incluirá una lista de colaboraciones impresionante, como Sting, Elton John, Joan Jett y más. Parton también trabajó con Paul McCartney, Ringo Starr, Peter Frampton y Mick Fleetwood en una versión de la canción clásica de los Beatles “Let It Be”.
Parton presentó “World on Fire” en una actuación en los Academy of Country Music Awards, que también co-presentó junto a Garth Brooks.