El actor Nicolas Cage ha sido elegido como protagonista de la próxima película de thriller psicológico The Surfer, dirigida por Lorcan Finnegan y escrita por Thomas Martin. La trama sigue a un hombre que regresa a su ciudad natal en Australia después de muchos años viviendo en Estados Unidos y se enfrenta a una pandilla de surfistas locales que reclaman la propiedad exclusiva de la playa de su infancia. La película será producida por Robert Connolly de Arenamedia y Tea Shop Productions, y la filmación comenzará en septiembre de 2023 en Australia.
Nicolas Cage, actor icónico para el papel
Mossbank, el socio de Sculptor Media y Raven, estará a cargo de las ventas internacionales de la película, mientras que WME Independent se encargará de las ventas nacionales. Michael Rothstein y Sam Hall están produciendo la película para Mossbank. Hall ha expresado su emoción por trabajar con Finnegan, Martin, Arenamedia y Tea Shop en un thriller tan visceral y único, y ha declarado que Nicolas Cage es el actor perfecto para el papel.
Mossbank es una asociación entre Raven y Sculptor Media, cuya última película Black Flies, protagonizada por Sean Penn y Tye Sheridan, se estrenará mundialmente en Cannes.