Durante una entrevista para la última portada de British Vogue, la superestrella de 30 años, Miley Cyrus, reveló que no se ve a sí misma haciendo una gira en un futuro cercano. Su última gira mundial llegó en apoyo de su álbum de 2014, Bangerz. Desde entonces, solo ha tocado en algunos shows en solitario y ha actuado en docenas de festivales de música prominentes.
Cyrus dijo que prefiere actuar para amigos cercanos y seres queridos en lugar de hacerlo en grandes arenas. Según ella, cantar para cientos de miles de personas no es realmente lo que ama y que ella no siente una conexión ni seguridad ante ello. Además, es muy aislante porque si estás frente a 100,000 personas, entonces estás solo.
Cyrus no tiene ninguna fecha de conciertos programada en este momento. Su último álbum, Endless Summer Vacation, debutó en el tercer puesto de la lista de álbumes de Billboard 200 en marzo de este año y du sencillo principal del álbum, Flowers, se convirtió en la canción más rápida en alcanzar mil millones de streams en la historia de Spotify.