La banda Foo Fighters inició su gira el miércoles 24 de mayo en el Bank of New Hampshire Pavilion en Meadowbrook, Gilford, con su primer concierto en un cuarto de siglo sin su fallecido baterista Taylor Hawkins. La noche con sabor agridulce marcó el debut oficial de Josh Freese, el nuevo baterista de la banda, quien reemplaza a Hawkins. Freese es un veterano de estudio y giras de bandas como NIN, Guns N’ Roses y A Perfect Circle.
De acuerdo con Blabbermouth, el set incluyó el debut en vivo de cuatro canciones que aparecerán en el próximo undécimo álbum de la banda, But Here We Are, incluyendo la canción Rescued, que abre el concierto y es el primer sencillo, así como las nuevas canciones Under You, Nothing at All y la canción que da título al álbum.
Durante el concierto, el líder de la banda, Dave Grohl, presentó a Freese al público y lo definió como “el hombre detrás de la batería” y agradeció su presencia en la banda. “No estaríamos aquí esta noche si no fuera por Josh, así que denle una gran ovación de aplausos por favor”, dijo Grohl, mientras Freese se levantaba y saludaba con una camiseta negra con la frase “Empleado del Mes” en letras rojas.