La banda de rock Hollywood Vampires, conformada por Johnny Depp, Alice Cooper, Joe Perry y Tommy Henriksen, ha tenido que reprogramar algunos conciertos en Estados Unidos debido a que Depp se está recuperando de una fractura de tobillo. La lesión ha impedido que el actor viaje, por lo que la banda ha anunciado nuevas fechas para tres shows en la costa este que originalmente estaban programados para esta semana.
La banda ha informado a través de un post en Instagram que Depp ha sufrido una lesión dolorosa en su tobillo después de sus recientes presentaciones y su doctor le ha recomendado no viajar. La lesión ha sido devastadora para el actor, pero espera descansar para poder brindar lo mejor de sí en la gira por Europa.
Las presentaciones en Boston, Manchester y Bethel, que originalmente estaban programadas para esta semana, se llevarán a cabo el 28, 29 y 30 de julio, respectivamente, y todos los boletos serán válidos para las nuevas fechas. La gira internacional de Hollywood Vampires comenzará el 8 de junio en Bucarest, Rumania, y continuará hasta finales de julio por Europa y el Reino Unido.
En un post en su Instagram Story, Depp también ha compartido una actualización sobre su lesión en el tobillo, que empeoró después de Cannes y el concierto tributo a Jeff Beck en el Royal Albert Hall, y varios profesionales médicos le han recomendado evitar cualquier actividad por el momento.