El director de cine Andy Muschietti ha hablado sobre si le gustaría que el actor Ezra Miller estuviera involucrado en una posible secuela de la película de superhéroes de Warner Bros, The Flash. Muschietti y su compañera productora Barbara Muschietti discutieron su opinión sobre el actor en una entrevista para el podcast The Discourse. En ella, Muschietti afirmó que si se produce una secuela, le gustaría que Miller volviera a interpretar el papel de Barry Allen. Añadió que no hay nadie que pueda interpretar al personaje tan bien como lo ha hecho Miller. La película se estrenará el 16 de junio después de que su lanzamiento fuera retrasado debido a la pandemia.
Ezra Miller en el ojo del huracán
Miller ha estado en el centro de varias investigaciones criminales y se declaró culpable de allanamiento de morada en enero. El actor ha emitido un comunicado en el que dice haber estado buscando tratamiento para problemas de salud mental complejos. La película The Flash ha sido objeto de escrutinio debido a los problemas personales del actor.
Otras películas de DC en el horizonte
The Flash es la segunda de cuatro películas de DC que se lanzarán este año. El presidente de DC Studios, Walter Hamada, fue quien las desarrolló, y según el director James Gunn, los actores podrían repetir sus papeles en futuros proyectos de DC.