La cantante DaniLeigh ha sido arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol y por un accidente de tráfico, según un informe de arresto obtenido por Billboard del Departamento de Policía de Miami Beach en Florida. TMZ fue el primero en informar sobre su arresto.

El accidente ocurrió durante la madrugada del martes 30 de mayo, testigos informaron a la policía que vieron un Mercedes-Benz gris que conducía a alta velocidad antes de chocar con un ciclomotor y continuar su camino. Uno de los testigos dijo que “varias personas intentaron llamar la atención del conductor y le dijeron que estaba arrastrando el ciclomotor, sin embargo, el conductor nunca se detuvo”, según el informe.

Cuando un oficial detuvo el automóvil, pudo oler un fuerte olor a alcohol emanando del vehículo y notó que la conductora, cuyo nombre de nacimiento es Danielle Curiel (nombre artístico DaniLeigh), tenía habilidades motoras lentas y negó haber golpeado a alguien con su automóvil.

Después de realizar la prueba de sobriedad, que según el informe no realizó a la perfección, fue arrestada. Curiel fue acusada de tres delitos graves: abandonar la escena de un accidente con lesiones corporales graves, conducir bajo los efectos del alcohol y daño a la propiedad o a personas.

El conductor del ciclomotor fue trasladado a un centro de traumatología. Según el informe policial, sufrió una laceración renal y una fractura de columna vertebral, pero sus lesiones no ponen en peligro su vida. El ciclomotor sufrió daños importantes, según el informe.

Share.
Exit mobile version