El cantante canadiense, Shawn Mendes, lanzó una nueva canción sorpresa el pasado viernes 9 de junio. La canción, titulada ‘What The Hell Are We Dying For?‘, parece estar inspirada tanto en el desastre ambiental provocado por los incendios forestales en Canadá como en un corazón roto.
La canción habla sobre el humo en el aire y la ciudad que arde. Mendes canta sobre querer hablar pero no poder, estar encerrado en su mente y solo poder pensar en su amor perdido. El coro de la canción hace referencia a perder el amor y la preocupación por el futuro.
El cantante tuiteó sobre la canción, diciendo que la escribió con sus amigos en Nueva York y que sentía que era importante compartir la canción en tiempo real. Además, también señaló que donará a la Cruz Roja canadiense para ayudar a las personas afectadas por los más de 400 incendios forestales que están afectando a nueve provincias y dos territorios del norte del país.
La portada de la canción muestra el horizonte de Nueva York cubierto por una niebla naranja espesa, lo que refleja la atmósfera apocalíptica causada por los incendios forestales en Canadá.