La actriz Eva Longoria ha debutado como directora de cine con su película ‘Flamin’ Hot‘, aunque ha estado preparándose para ello durante casi 20 años, desde su papel destacado en la serie de televisión ‘Desperate Housewives‘. Tras dirigir episodios de varias series de televisión, Longoria ha destacado que su experiencia en televisión le ha ayudado en el rodaje de la película, que ha requerido de una gran producción y un ritmo muy rápido.
Desperate Housewives, la “escuela de cine” de Longoria
En la premier de la película en Los Ángeles, Longoria ha explicado que ‘Desperate Housewives’ fue su “escuela de cine” y donde aprendió todo lo necesario para dirigir. La película cuenta la historia de Richard Montañez, un limpiador de Frito Lay que dice haber inventado los populares Cheetos Flamin’ Hot. Aunque el relato heroico de Montañez ha sido cuestionado por un informe del Los Angeles Times, la película ha recibido la aprobación de Frito-Lay y PepsiCo.
Reunión de Desperate Housewives en la alfombra roja
En la alfombra roja de la premier de Flamin’ Hot, la estrella Jesse Metcalfe se reunió con Longoria para hacerse fotos juntos, dándole a la noche un toque de la exitosa serie de televisión. Los actores de la película han elogiado a Longoria como directora y productora, destacando su pasión y dedicación al proyecto.
Flamin’ Hot ya está disponible en Hulu y Disney+.