Dolly Parton, la icónica cantante country, no tiene planes de jubilarse y espera trabajar hasta el último día de su vida. Durante una entrevista en Greatest Hits Radio, compartió sus pensamientos sobre el retiro y cómo le gustaría que fuera su despedida.
Perseguir los sueños y mantenerlos vivos
“Siempre creí que si querías que tus sueños se hicieran realidad y tenías la suerte de lograrlo, entonces tienes que ser responsable… tienes que mantener el sueño vivo“, compartió mientras promocionaba su próximo álbum de rock, Rockstar. “No soy de las que se quedan sin hacer nada, nunca me retiraría. Espero morirme en medio de una canción en el escenario algún día, y espero que sea una que haya escrito“.
Continuar trabajando mientras la salud lo permita
Aunque no tiene planes de retirarse, Parton reconoce que su salud y la de su esposo son factores importantes. “La única razón por la que reduciría el ritmo o me detendría sería por eso, siempre y cuando pueda trabajar y mi salud y la de mi esposo estén bien”, afirmó.
El fin de las giras, pero no de las presentaciones especiales
Aunque Parton no planea retirarse de la música, ha decidido poner fin a las giras. “Creo que esos días están prácticamente detrás de mí porque estoy involucrada en tantas cosas”, dijo. Sin embargo, señaló que seguirá haciendo presentaciones especiales de vez en cuando. “Tienes que pasar mucho tiempo de gira para que sea productivo y próspero. ¡Eso es mucho tiempo a mi edad! ¡No tengo años que perder!”.