En una reciente entrevista con la BBC, el actor Tom Hanks sorprendió al admitir que a veces se comporta de manera grosera en el set de filmación, a pesar de su reputación de ser amable y profesional. Hanks estaba promocionando su primera novela, The Making of Another Major Motion Picture Masterpiece, en la que se inspira en su carrera en Hollywood. La historia sigue la producción de una película de superhéroes de gran presupuesto y uno de los personajes es un actor egocéntrico que interrumpe y retrasa el rodaje. El actor de 66 años admitió haber tenido días difíciles tratando de ser profesional cuando su vida estaba cayendo en pedazos de varias maneras.
Ser puntual es fundamental
Hanks hace todo lo posible por llegar a tiempo, considerando que la tardanza es el “pecado capital” en el set de filmación. En su novela, también se refiere a los actores como “llorones, desastres psicológicos, alcohólicos en recuperación y adictos fuera de control”. La confesión del actor fue inesperada pero comprensible, siendo un alivio para los demás actores que tienen que enfrentar situaciones similares.
Opiniones sobre James Bond y la censura de libros clásicos
En la misma entrevista, Hanks expresó su opinión sobre quién debería interpretar a James Bond y también habló sobre la censura de libros clásicos como los de Roald Dahl para hacerlos menos ofensivos según los estándares modernos. En general, el actor cree que debemos confiar en nuestras propias sensibilidades en lugar de dejar que alguien más decida lo que nos ofende.