Después de tres semanas de convertirse en campeona del mundo, Jennifer Hermoso regresó a la actividad de la Liga MX Femenil con las Tuzas del Pachuca. En la Jornada 10 del Apertura 2023, las Tuzas recibieron a Pumas y salieron victoriosas con un marcador de 2-1.

La directiva de las Tuzas le da una cálida bienvenida a Jenni Hermoso

Antes del partido, la directiva del club le dio una calurosa bienvenida a la centrocampista y enalteció su triunfo en el reciente Mundial Femenino Australia – Nueva Zelanda 2023. Para inmortalizar su logro, revelaron un mural en los pasillos del Estadio de Pachuca que representa su campeonato del mundo y su destacada participación en las Tuzas.

Jenni Hermoso es reconocida por la afición y el club

Minutos antes del inicio del partido, Jenni fue reconocida por la directiva y los medios de comunicación. Revelaron un mural diseñado por el equipo de Pachuca, que muestra imágenes de su selección y sus actuaciones en las Tuzas, enalteciendo la grandeza de la jugadora. Además, las jugadoras de Pachuca y Pumas le hicieron un “pasillo de honor” para reconocerla.

La afición celebra el regreso de Jenni Hermoso

La afición estalló de euforia al ver a la campeona del mundo de nuevo en las canchas de la Liga MX y en especial en el estadio de las Tuzas. Su ausencia causó que la afición coreara su nombre en su regreso. Además, se desplegó una imagen monumental en el estadio que retrató a la delantera con su selección levantando la copa.

La directiva de las Tuzas felicita a Jenni Hermoso

El presidente del club, Armando Martínez, encabezó la ceremonia y le obsequió a Jenni un jersey conmemorativo con la leyenda “Jennifer Hermoso campeona del mundo”. Además, otros miembros del equipo Pachuca fueron homenajeados por su participación en el Mundial Femenino.

En el partido, Jenni no inició como titular, pero festejó con su equipo los goles que cayeron. En la parte complementaria, disputó los últimos 11 minutos y la afición se le entregó.

Share.
Exit mobile version