La actriz Karla Zapién ha hablado valientemente sobre el abuso sexual que sufrió cuando era menor de edad por parte del reconocido actor Hugo Stiglitz. Esta impactante revelación ha dejado al mundo del espectáculo mexicano en shock una vez más.

La Difícil Confesión de Karla Zapién

En una entrevista con los conductores Gil Barrera y Marie Claire Harp, Karla Zapién, conocida por su participación en diversas telenovelas, como Mi Marido tiene Familia, Hombres tenías que ser, Amor cautivo, Emperatriz y pobre diabla, compartió un hecho que ha marcado su vida por siempre. Según Zapién, el abuso ocurrió cuando ella era una joven actriz de 17 años en Guadalajara, Jalisco, y su mentor, Hugo Stiglitz, abusó de ella aprovechándose de su posición de poder.

El Traumático Encuentro

Zapién relató que el encuentro se dio cuando ella tenía 17 años y Stiglitz tenía 53. El actor le ofreció trabajar en una película y la llevó a un hotel en Tlalpan, Ciudad de México. En un momento bochornoso, Zapién se encontró en una situación de abuso en la cual Stiglitz la manipuló emocionalmente para obtener lo que quería.

La actriz expresó: “Me dijo al oído cuando estaba encima de mí: ‘Muévete, parece que estoy con una muerta, grita, haz algo, yo estaba en shock’”.

Similitudes con el Caso de Sasha Sökol

Karla Zapién también mencionó que su historia guarda similitudes con la de la cantante de Timbiriche, Sasha Sökol, quien también reveló haber sido abusada cuando era menor de edad por el productor Luis de Llano.

“En ese momento no le conté a mi mamá porque él me dijo que no se lo dijera a nadie. Lo veía como un papá, pero hacía cosas que las veía fuera de lugar”, afirmó la actriz.

El Valor de Hablar

Karla Zapién ha decidido hablar ahora sobre su experiencia, ya que no tenía el valor antes. Inspirada por el caso de Sasha Sökol, Zapién espera que su testimonio brinde coraje a otras mujeres para que también compartan sus historias y así evitar que más personas sufran abusos similares.

Zapién concluyó diciendo: “Quiero liberarme, lo traté de hacer por la vía legal, pero ese delito prescribió, ahora cuento mi historia para que otras mujeres hablen, y eso no lo debe vivir nadie más”.

Share.
Exit mobile version