Armando Gómez y Gloria Trevi (A toda gloria)
Con el estreno de la serie “Ellas Soy Yo”, las nuevas generaciones han comenzado a seguir a Gloria Trevi e interesarse por su historia de vida. Es por ello que causó una gran conmoción para sus nuevos fans el encontrarse con una ocasión en donde Armando Gómez, actual esposo de la cantante, se molestó y le tiró su celular al mar.
La historia de Gloria Trevi
Antes de conocer a Armando Gómez, Gloria Trevi vivió una serie de controversias debido a su relación con Sergio Andrade, tanto en lo laboral como en lo sentimental, que la llevó a la cárcel por cargos de presunta corrupción de menores, rapto y violación equiparada. En un momento crítico de su vida, Gómez, quien era abogado, la visitó en el Centro de Reinserción Social de Chihuahua, donde ella estaba recluida. Aunque al principio Trevi no buscaba una relación seria, la situación cambió cuando Gómez decidió quedarse en Chihuahua para ayudarla a salir de prisión.
Gómez también apoyó económicamente a Trevi durante un período en el que enfrentaba deudas y desafíos profesionales. Cuando ella salió de prisión, nadie confiaba en ella para darle trabajo, por lo que Gómez la mantuvo a ella y a su hijo durante esos años difíciles. Finalmente, en 2009, la pareja contrajo matrimonio civil y religioso.
A toda Gloria: la vida cotidiana de la cantante
Hace varios años, Gloria Trevi participó en un reality show llamado “A toda Gloria”. En el programa, se podía ver la vida cotidiana de la cantante junto a sus seres queridos y también era una especie de detrás de cámaras de sus presentaciones. En uno de los capítulos, se puede observar el momento en que la cantante está teniendo una comida romántica en la playa con Armando Gómez. Al ser cuestionado sobre por qué la invitó, él responde: “Te la debía, porque me hiciste enojar en la comida”.
La discusión en el programa
En entrevista para el reality, Gloria señaló que esa es una de las maneras que tiene su esposo para disculparse cuando le habla mal. Sin embargo, durante la comida, Armando comienza a decirle por qué se había molestado anteriormente, recalcando que estaba en el teléfono durante la comida. Gloria le responde que ambos están trabajando y que ella también lo había visto en el teléfono antes. Durante la discusión, el teléfono de Gloria sigue sonando, y su esposo decide arrojarlo al mar. La reacción de Gloria es decir que no le gusta pelear y que a veces él la desespera.
El clip se volvió viral en redes sociales y los internautas expresaron su desacuerdo con el trato que Armando le dio a Gloria. Algunos mencionaron que Gloria sigue buscando el mismo patrón de sumisión. Es inaceptable lo que él hizo, pero es increíble la reacción de Gloria.