Luis Enrique Guzmán aclaró su intención sobre la custodia de Apolo
En un comunicado dirigido a los medios de comunicación, Luis Enrique Guzmán hizo precisiones sobre su procedimiento legal y aclaró su intención respecto a la custodia de Apolo, el menor que crió junto a su ex pareja Mayela Laguna. A continuación, te contamos todos los detalles.
La aclaración de Luis Enrique Guzmán
Luego de que se difundiera en los medios de comunicación la información de que Luis Enrique Guzmán buscaba obtener la custodia de Apolo, a pesar de no ser su hijo biológico, el hijo de Silvia Pinal emitió un comunicado para aclarar su verdadera intención. El DJ y productor musical aseguró que su deseo no es atacar o dañar a nadie en particular, sino ejercer su derecho ante un tribunal competente.
No busca la custodia ni comparten el mismo ADN
Luis Enrique Guzmán dejó en claro que no está demandando la custodia del niño de cuatro años y reiteró que Apolo no comparte su mismo ADN. Además, puntualizó que jurídicamente no busca tener bajo su resguardo la patria potestad del menor, ya que eso sería contradictorio a lo peticionado legalmente por él.
El caso en medio de la controversia
Desde que Luis Enrique Guzmán reveló que sometió al menor a una prueba genética, el caso ha estado envuelto en controversia. Mayela Laguna sostiene que Guzmán es el padre del niño y criticó que él haya negado su paternidad. Por su parte, Guzmán ha señalado que Laguna es una persona conflictiva y con antecedentes de adicciones, por lo que no sería apta para hacerse cargo del niño.
Dejar el caso en manos de las autoridades
Luis Enrique Guzmán expresó que no desea profundizar en temas personales que alimenten la controversia y dejará los temas familiares en manos de las autoridades. Recalcó que los detalles de su caso no deben ser ventilados en los medios de comunicación y pidió reciprocidad en ese sentido.
En conclusión, Luis Enrique Guzmán aclaró su intención sobre la custodia de Apolo y reiteró que no busca tener bajo su resguardo la patria potestad del menor. El caso continúa en medio de la controversia y será dirimido por las autoridades correspondientes.