Yadhira Carrillo celebra la libertad de Juan Collado y su estado de salud delicado
El exabogado de Enrique Peña Nieto, Juan Collado, ha sido puesto en libertad condicional después de pasar más de 4 años en prisión por delitos de defraudación y delincuencia organizada. Su esposa, la actriz Yadhira Carrillo, celebra esta noticia y destaca la importancia de cuidar de su esposo, ya que su estado de salud es delicado.
La celebración de Yadhira Carrillo por la libertad de Juan Collado
En una entrevista con Despierta América, Yadhira Carrillo, conocida por su participación en producciones de Televisa como “Amarte es mi pecado”, celebra la liberación de su esposo y expresa su alegría por tenerlo de vuelta en casa. Sin embargo, también menciona que debido a sus problemas de salud, ha tenido que estar aún más pendiente de él.
Yadhira Carrillo comenta: “(Está) muy delicado pero para eso tiene mujer. Lo tenemos que cuidar muchísimo, ya me lo llevó a nuestro hogar y ahí se va a estar recuperando, va a ser una recuperación muy larga porque, en dos semanas, le hicieron dos cirugías al corazón, columna y médula, fueron muchas cosas; han sido cinco cirugías”.
La perspectiva de Juan Collado sobre su libertad condicional
Aunque Juan Collado no ha tenido interacciones públicas como su esposa, Yadhira Carrillo, ella revela que ha sido un proceso emocionalmente difícil para él. Yadhira comenta: “Se te rompe la voz, empiezas a sentir otra vez porque lo que haces es hacer todo para no sentir, eso es lo que de manera natural, el cuerpo, el cerebro, tu mente, tu espíritu, tu alma hacen, al menos yo, en mí eso pasó para poder seguir aguantando un golpe y otro, y otro y otro, entonces te cierras para poder continuar”.
La felicidad de Yadhira Carrillo al experimentar sentimientos nuevamente
A pesar de las dificultades, Yadhira Carrillo menciona que le da felicidad permitirse volver a experimentar sentimientos como la felicidad, ya que durante los casi 5 años que su esposo estuvo en prisión, su relación con la prensa era tensa. Yadhira concluye diciendo: “Tu cuerpo comienza, de la forma más noble, a sentir otra vez, entonces poco a poquito tu corazón comienza a relajarse, a sentir, a llorar, a aliviarse”.