Sergio Mayer y sus presuntos vínculos con el crimen organizado: Revelaciones en nuevo libro
Sergio Mayer ha negado rotundamente cualquier relación con el narcotraficante Édgar Valdez Villarreal, conocido como La Barbie. Sin embargo, recientemente se ha revelado que un empleado del actor habría sido una de las personas que destapó los vínculos que Mayer tenía con el crimen organizado.
Investigaciones desde 2006
Anabel Hernández, periodista especializada en temas de seguridad, ha estado investigando a Sergio Mayer y sus presuntos vínculos con algunos de los criminales más peligrosos del país desde 2006. Durante la presentación de su nuevo libro, Hernández aseguró que cuenta con la solidez necesaria para defenderse en caso de ser necesario.
Confesiones y testimonios
El empleado de Mayer confesó que el actor planeaba hacer una película sobre La Barbie y que había recibido 200 mil dólares. Además, Celeste, testigo principal del libro de Hernández, afirmó que Mayer también conoció a Arturo Beltrán Leyva y que era el encargado de conseguir artistas para él.
Sergio Mayer no ha respondido a estas nuevas revelaciones y ha arremetido contra los señalamientos en su contra en el pasado.