La conductora busca demandar a la periodista por ventilar su supuesta obsesión con Beltrán Leyva
Lilí Brillanti se suma a las personalidades del medio artístico nacional que han arremetido públicamente en contra de Anabel Hernández por vincularlos con Arturo Beltrán Leyva en su nueva investigación periodística. La conductora desmiente los rumores, asegura que nunca estuvo obsesionada con él y anuncia que ha iniciado un proceso legal en contra de la periodista.
La conductora niega conocer al capo y desmiente los rumores de obsesión
En una entrevista con los medios, Lilí Brillanti desmiente haber tenido un romance con el exlíder del Cártel de los Beltrán Leyva. Afirma que en ese momento estaba casada y que no puede tener un hijo de alguien que no conoció. También revela que ha tomado medidas legales y que tiene una abogada encargada del caso.
Lilí Brillanti se siente decepcionada por la periodista
Lilí Brillanti expresa su decepción hacia Anabel Hernández por no buscar su versión de los hechos antes de publicar la información. Comenta que como periodista, esperaba que se le diera la oportunidad de dar su versión y que se buscaran las dos versiones de la historia. También menciona que la periodista la admiraba y no entiende por qué no la buscó.
Lilí Brillanti está dispuesta a demandar para proteger su nombre
Lilí Brillanti afirma que está tomando acciones legales para proteger su nombre y evitar que sea vinculada con Beltrán Leyva. No revela más detalles sobre el proceso legal para no perjudicarlo, pero deja en claro que demandará a Anabel Hernández.
El conflicto con Galilea Montijo es independiente de los rumores de romance con Beltrán Leyva
Lilí Brillanti aclara que su problema con Galilea Montijo no tiene relación con los rumores de romance con Beltrán Leyva. Menciona que las diferencias surgieron en su trabajo y reitera que su única intención con la demanda es proteger su nombre y reputación.