Admiten amparo para rescatar y prohibir la venta de animales en el Mercado de Sonora
Un juez ha aceptado un amparo para rescatar y prohibir la venta de animales en el Mercado de Sonora, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.
La organización Va por sus Derechos ha denunciado el maltrato animal y advierte que la venta de especies en el mercado es una violación de la ley.
Se debe cerrar el área de venta de animales, ya que hemos presenciado impunidad en repetidas ocasiones y la ley no se respeta. La ley es clara, está prohibido y debe ser cumplida”, afirmó Susana Ramírez, directora de la ONG.
El juez cuarto en Materia Administrativa ha admitido el amparo 1547/2023 y ha ordenado una inspección judicial para evaluar el Mercado de Sonora y determinar si se debe prohibir la venta de animales o no.
Una vez más… logramos
Una inspección judicial nunca antes vista…
Un Juez de Distrito determinó procedente ir a…
Publicado por Va por sus derechos en Miércoles, 4 de octubre de 2023
Con información de N+