Nicolas Cage enfrentó una época de turbulencia durante el rodaje de “La mandolina del capitán Corelli”

Según el novelista Louis de Bernières, Nicolas Cage atravesó un momento de tormento mientras filmaba “La mandolina del capitán Corelli”.

Solidaridad con Cage durante su divorcio

La película de guerra de 2001, dirigida por John Madden, estaba en producción mientras Cage estaba en medio de su divorcio de Patricia Arquette. El autor de Bernières recordó sentirse “solidario” con Cage en el set.

El papel de Cage en la película y su situación personal

Cage interpretó al capitán Corelli, quien lidera la invasión italiana en la isla griega de Cefalonia. Corelli se enamora de la hija de un médico local (Penélope Cruz) a pesar de que está comprometida con otro hombre. Cuando el ejército italiano se rinde a los Aliados en la Segunda Guerra Mundial, Corelli debate si luchar con los alemanes o resistir la ocupación.

La dedicación de Penélope Cruz y el ambiente en el set

El novelista de Bernières elogió a la actriz Cruz por su dedicación al papel, diciendo que era completamente natural y feliz de sentarse en un café y hablar tonterías. También mencionó que los actores italianos que interpretaban a los soldados se ajustaban a los estereotipos y era maravilloso verlos jugar al fútbol, tener aventuras amorosas, cocinar comidas enormes y emborracharse.

“La mandolina del capitán Corelli” y su valoración por parte de Cage

Cage declaró en 2022 a The News Letter UK que “La mandolina del capitán Corelli” es una de sus películas más “subestimadas”. También mencionó que la película recibió una mención en la meta-comedia “The Unbearable Weight of Massive Talent” en la que él protagoniza.

Cage y sus decisiones para pagar sus deudas

Cage admitió anteriormente que aceptó roles “mediocres” para pagar sus deudas después del colapso del mercado inmobiliario en 2008. A pesar de la calidad de las películas, Cage siempre se esforzó en su trabajo y considera que el trabajo fue su ángel guardián que evitó que se declarara en bancarrota.

Share.
Exit mobile version