Kimberly “La más preciosa” venderá el acceso a la transmisión de su boda
Kimberly Irene, de Las Perdidas, está a unas semanas de casarse con Oscar Barajas. Por ahora, los preparativos continúan y entre las cosas que la pareja aún no decide es cuánto cobrarán por la transmisión en vivo de su boda.
Decisión de cobrar a los fans de Kimberly
La influencer compartió con la prensa que la decisión de cobrar a quien quiera ver su boda fue de su novio, quien pensó en los fans de Kimberly, pues ambos quieren que todos estén presentes en un día tan importante para ambos, pero saben que no será posible invitar a todos.
“El chiste es que yo quiero compartir mi felicidad con mis verdaderos fans”, explicó Irene.
Una transmisión a bajo costo para todos
Por tanto, realizarán una transmisión a bajo costo. Todavía no establecen el precio, pero quieren que sea accesible incluso para las personas de bajos recursos.
“(Va a ser) Muy accesible. No sé todavía, lo quiero dar a un costo muy bajo porque hay mucha gente que no tiene a veces la posibilidad de pagar hasta un refresco o de comprarse una cena y dejar de comprar la cena para ver mi boda… por eso quiero un costo muy bajo”, mencionó Kimberly.
Reacciones negativas en redes sociales
En redes sociales, internautas no reaccionaron de forma positiva a la transmisión de la boda, inclusive muchos dijeron que ni porque el acceso fuera gratis la verían.
“No la vería ni aunque me pagaran”, “Ella me debería de pagar por perder mi tiempo en verla”, “Quién quiere ver, ni gratis”, “¡Ni aunque fuera gratis!”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.
Invitados especiales a través de una dinámica
La influencer hará una dinámica en redes sociales para que 10 de sus fans sean invitados a la ceremonia de sus nupcias con Oscar Barajas. Sin embargo, esta dinámica será exclusiva para su club de fans, ya que quiere que sean personas que verdaderamente la aprecien.
La historia de su ruptura y reconciliación
Cabe recordar que en junio anunciaron que se separaron, pero la influencer confesó que el verdadero motivo de su ruptura fue que su prometido tenía problemas con el consumo de drogas. Pese a esto, la pareja retomó su relación y los planes de boda, aunque ahora no se sabe cuándo se llevará a cabo.
Actualmente, Oscar y Kimberly Irene tienen 10 meses de noviazgo y medio año de haberse comprometido.
Dame el resultado en HTML