Michael Fassbender, el actor perfecto para “The Killer”
Según el cinematógrafo de “The Killer”, Erik Messerschmidt, Michael Fassbender tenía la intención de encarnar completamente a un asesino en serie ansioso. Messerschmidt, quien ha trabajado con el director David Fincher en “Mindhunter” y “Mank”, dijo a Empire Magazine que Fassbender es el “actor perfecto” para el autor de “Seven” y que el actor no parpadeó mientras estaba frente a la cámara.
Los ojos de Fassbender revelan mucho
“El operador de enfoque destacó algo notable: el actor no parpadeó en cámara durante todo el rodaje”, dijo Messerschmidt sobre Fassbender, quien interpreta a un asesino a sueldo que atraviesa una crisis psicológica. El director Fincher agregó: “Los ojos de Michael revelan mucho. Puede tener muchas cosas contradictorias en su mente y sus ojos te dan acceso a eso”.
El desafío de no parpadear en cámara
Fassbender dijo en un video detrás de escena de “The Killer” que consideraba trabajar con el director Fincher como un “gran privilegio y honor”, calificando al autor como “uno de los mejores cineastas que existen”. Además, el esfuerzo por no parpadear en cámara es una técnica actoral importante. Michael Caine, por ejemplo, atribuyó al libro “Teach Yourself Acting” el consejo de no parpadear nunca. Para Caine, la falta de parpadeo mantiene al público cautivado y la quietud tiene poder y economía.
Detalles sobre “The Killer”
Para obtener más detalles sobre “The Killer” de Netflix, haz clic aquí.