Michael Caine se retira de la actuación después de su papel en “The Great Escaper”
Michael Caine, de 90 años, ha anunciado oficialmente su retiro de la actuación después de interpretar su papel en el próximo drama de la Segunda Guerra Mundial “The Great Escaper”. A lo largo de su colorida gira de prensa para promocionar la película, Caine insinuó frecuentemente que su carrera podría estar llegando a su fin.
El papel de su vida
En una nueva aparición en BBC Radio 4, Caine declaró que “The Great Escaper” fue un punto culminante adecuado para poner fin a su carrera. Con excelentes críticas, Caine se siente satisfecho con su desempeño y considera que es difícil superarlo.
Limitaciones de los roles para hombres de 90 años
Caine explicó que los roles para hombres de 90 años son extremadamente limitados y prefiere retirarse en lugar de limitarse a interpretar caricaturas de personas mayores. Reconoce que en el futuro solo podría conseguir papeles de hombres de 90 o incluso 85 años.
Una retirada anunciada
Este anuncio no sorprende a aquellos que han seguido la carrera de Caine en los últimos años. El actor ya se había autodenominado “parcialmente” retirado y explicó que solo pudo participar en “The Great Escaper” debido a las limitaciones físicas que requería el papel.
Una vida plena
Caine concluyó su declaración diciendo que ha tenido la mejor vida posible, con una esposa y una familia maravillosas. Aunque puede que no sean la familia perfecta para los demás, son la familia perfecta para él.
