El cantante Luis Miguel asiste a la boda de su hija, desmintiendo rumores de distanciamiento
El famoso cantante mexicano Luis Miguel asistió a la boda de su hija, Michelle Salas, en una lujosa finca ubicada en La Toscana, Italia. A pesar del secretismo que rodeó el evento, Luis Miguel hizo una espectacular llegada en helicóptero, disipando así cualquier rumor de distanciamiento.
Detalles de la participación de Luis Miguel en la boda
Aunque se sabe poco sobre lo que ocurrió en la boda, algunas publicaciones y periodistas han revelado algunos detalles de la participación de Luis Miguel. Según la revista Quién, el cantante acompañó a su hija al altar, tomando su mano después de que su madre, Stephanie Salas, se la entregara a mitad del camino. Además, se informó que Luis Miguel no interactuó con nadie más que los invitados de su mesa, que incluía a Paloma Cuevas, Danilo Díaz Granados, Humberto Zurita, Michelle Salas y Stephanie Salas.
Luis Miguel baila con su hija en la boda
Se ha rumoreado que Luis Miguel abandonó la mesa de los novios por un momento para bailar con su hija la canción “The way you look tonight” de Frank Sinatra. Aunque al principio dudó, el cantante accedió y provocó aplausos y euforia entre los invitados.
Regalos lujosos para los novios
Según la revista TV Notas, Luis Miguel obsequió a los novios regalos extravagantes. Se habla de dos pares de aretes de oro blanco y amarillo para Michelle, con un costo de casi 500 mil pesos mexicanos, y unos gemelos de oro blanco y diamantes de la marca Premium Gentleman, valuados en casi 400 mil pesos, para Danilo.
Disipados los rumores de distanciamiento
Con su asistencia a la boda de su hija, Luis Miguel ha dejado claro que no hay ningún distanciamiento irreparable entre ellos. A pesar de las críticas y acusaciones de otros, el cantante ha preferido mantener silencio sobre su vida personal, como siempre lo ha hecho.