Britney Spears habla sobre su traumática infancia y su padre alcohólico
En su próxima autobiografía, “La mujer en mí”, Britney Spears habla abiertamente sobre los tormentos que sufrió debido a su padre alcohólico, Jamie Spears. La cantante de 41 años describe a su padre como malo, apático y frío durante su etapa de crecimiento. Este abuso continuó hasta los 30 años, ya que Jamie constantemente insultaba su apariencia, llamándola “gorda” y obligándola a trabajar en contra de su voluntad durante sus 13 años de tutela.

Britney Spears dice que está imitando a Shakira tras video en el que baila con cuchillos
INSTAGRAM: @BRITNEYSPEARS
En un extracto exclusivo de su próxima autobiografía compartido con la revista PEOPLE, Spears relata que durante 13 años se sintió una sombra de sí misma y le causa malestar pensar en el tiempo en que su padre y sus asociados tenían control sobre su cuerpo y su dinero. La cantante expresa: “Piensa en cuántos artistas masculinos apostaron todo su dinero; cuántos tenían abuso de sustancias o problemas de salud mental. Nadie intentó quitarles el control sobre sus cuerpos y su dinero. No merecía lo que mi familia me hizo”.
Asustada de su padre
Britney recuerda los arrebatos alimentados por el alcohol y el comportamiento errático de su padre, confesando que bebía en exceso, lo cual le causaba gran temor, especialmente cuando conducía. Según un extracto del libro citado por The Sun, Britney dice: “Papá bebía hasta no poder pensar. Desaparecía de casa durante varios días seguidos. Y cuando estaba borracho, se ponía muy malo”.

Britney Spears es captada bailando banda en Los Cabos y se hace viral
TIKTOK
Britney también sugiere que el alcoholismo de su padre puede haber sido resultado de sufrir abusos por parte de su propio padre, June Spears, agregando una capa de tragedia a la historia familiar. Ella reflexiona sobre su confusión cuando era niña acerca de por qué su padre era tan implacablemente duro y por qué sus esfuerzos nunca fueron suficientemente buenos para él. Spears escribe: “Para mí, lo más triste fue que siempre había querido un padre que me quisiera tal como era, alguien que me dijera: ‘Te amo, punto. Puedes hacer cualquier cosa. Te amaría por siempre incondicionalmente'”.